lunes, 25 de octubre de 2010

Reto 25 Libros

Hace más de 12 años yo habia soñado que algun dia iban a existir lectores de libros digitales, es más yo en ese tiempo ya tenia en algunos rtf, pdf, me recuerdo que el primero que comence a leer fue el señores de los anillos, ya se imaginan en la computadora! hace unos meses tuve la oportunidad de comprar un iPod Touch y descubri el iBook en donde al principio según yo, podia leer perfectamente los pdf, descubriendo sin querer que el formato original era el ePub.

En estos momentos utilizo Calibre y Sigil para formatear mis libros que utilizo en estos momentos y descubriendo que puedo pasar hasta mas de 3 horas seguidas leyendo... y asi con Lectores Chapines me encontré con este Reto que es lo que significa, fácil leer 50 libros en todo el año a partir del 1 de octubre de este año, cubriendo por lo menos un libro por semana, uffsss.. complicado verdad.

Viendo más abajo me encontré un reto mas sencillo y mas facil de finalizar en el año, y son los 25 libros, en donde más o menos se llevan 1 libro cada 2 semanas.. más fácil ! hasta el momento voy leyendo 6 libros completos y 1 en esta semana...

Pero mi reto comenzó en Agosto y es ahí en donde en donde voy un poco atrasado según con las demás personas que ya comenzaron el 1 de octubre..... mientras vaya leyendo les daré mi opinión de los libros y por supuesto una pequeña reseña a mi criterio de como leí el libro.

Los libros que he leído hasta el momento son:


Estos libros los comencé a leer a principios de Agosto, seguido por...

5. Fortaleza Digital, Dan Brown
6. Spin, Robert C. Wilson

y por el momento estoy leyendo.....

7. Cronicas de una muerte anunciada, Gabriel Garcia Marquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario